¿Cómo Conquistar a una Mujer Cristiana?

Si frases como estas las repetiste alguna vez: “Cuando la veo se me traba la lengua y es que ella me acelera el corazón”, “Ella es una chica especial porque es princesa que ama a Dios”  y ademas  pensar en ella te alegra el día y sabes que es de bendición pues te gusta una chica cristiana. Entonces ¿Cómo hago para demostrarle lo especial que es para mi?  ¿Cómo enamorar a una cristiana?

seducir a una novia cristiana

¿Como un hombre de dios enamora?

Si esa princesa cambió todo a tu alrededor, no dudes en demostrar lo especial que es ella y lo bien que te hace sentir en su presencia o ausencia. Atrévete y demuestrale esos sentimientos a través de un regalo genuino. A continuación te listamos una serie de ideas con las que puedes sorprender y cautivar a la mujer de tus sueños.

  1. Se observador

Cuando te interesa alguien inviertes tiempo en esa persona, para conocerla, saber sus gustos, afinidades, excentricidades, miedos, tristezas, deseas saber lo más minúsculo de esa persona y en todo tiempo deseas estar con ella, observa en el tiempo que compartan los detalles, su gustos por la ropa, colores preferidos, deportes favoritos, música que disfruta, autores favoritos, historias o mensajes de la biblia que han hablado a su corazón. Si prestas atención a estos detalles, podrás realizar un detalle que ella realmente aprecie y te haga lucir como un caballero que se interesa en descubrirla.

De esta forma puedes tener varias opciones para seleccionar un obsequio magnífico.

cosas para enamorar a una chica religiosa

  1. Brinda presentes para cortejarla

  • Recursos de crecimiento

Regalar algo que sepas que una chica cristiana va a preciar por ejemplo un un libro de su autor favorito, un hermoso devocional, un libro de auto crecimiento.

Si es una chica que planifica que ya trabaja  y necesita  tener programada sus actividades del días quizás la mejor opción sea una agenda con personalizada o con versículos bíblicos.

Objetos Modernos relacionados a la tecnología

Otro detalles  serian referidos a la tecnología pues ser una mujer cristiana no significa no ser moderna; detalles como  un dispositivo móvil para escuchar música, audiolibros o mensajes cristianos de su preferencia, marcarán la diferencia.

  • Detalles personalizados o manualidad 

Un detalle poco valorado por nosotros sin embargo ampliamente reconocido por ellas  es un detalle o manualidad que elabores tu pues esto significa que si le dedicaste inversión de tiempo y esfuerzo es porque realmente te importa, y pensaras seguramente ” Pero no soy bueno con las manualidades”. No te preocupes aun cuando no  sea un gran obra de arte será mucho mas valorado que algo comprado en la esquina.

Existen miles de ideas practicas solo depende de ti el atreverte a crearlas.

  • Ropa

Analizando su personalidad y forma de vestir puedes sorprenderla con originales: abrigos, vestidos camisetas,etc. Insisto escoge la ropa basándote en sus gustos, colores favoritos y talla adecuada.

  • Accesorios o maquillaje

Realzar la belleza de la mujer es una tarea que tiene un costo; ¿Por qué no simplificarle la vida regalandole un lindo accesorio o set de maquillaje?  como : rubor, pintalabios, bases,etc. o también: anillos, pulseras, pendientes, cadenas, dijes, collares, moñeras, gafas,  pañuelos, diademas, entre otros.

Busca la manera de que sea significativo ya sea a través de la presentación o un  mensaje significativo para ella. En nuestra tienda online de accesorios con motivos cristianos, podrás encontrar el perfecto..

  • Artículos de uso personal

Las mujeres son seres hermoso por naturaleza y por ello se cuida más, Un regalo para el cuidado personal es en definitiva un complemento perfecto,

Aquí tienes algunas ideas crema hidratante para el cuerpo. kits de belleza,  jabones aromáticos, colonias, splash refrescantes,cremas para el rostros, gel antibacterial, en fin hay miles de opciones para sorprenderla.

conquistar una novia cristiana

3.Ofrece cosas no materiales que son de corazón

No solo puedes darle regalos o presentes, pues es también importante que le obsequies esas cosas que no son tangibles  y que en muchos casos pueden tener mayor significado:

A) Tiempo

Muchos dicen que el activo más importante que tenemos es el tiempo; sin embargo lo que hacemos con el tiempo podría ser lo realmente importante. Pasar tiempo de calidad con nuestra pareja  nos permitirá conocer mejor sus creencias, forma de pensar, sus ideales, valores y proyectos. Créeme que ir a por todas, de forma apresurada es lo que causa las más dolorosas heridas referidas a las relaciones amorosas. Tomate tu tiempo para conocerla y dejarte conocer.

B) Halagos

Un secreto en la conquista y el desarrollo de una buena relación de pareja es decir halagos sinceros a tu pareja, crear en ella la sensación de ser apreciada y que para ti  a pesar del tiempo , problemas o circunstancias difíciles aun es importarte. Recuerda que cuando halagamos a otra persona de forma sincera esta estará mas dispuesta a entablar una mejor relación con nosotros.

C) Respétala

La base de toda relación es la confianza y el respeto por lo tanto respeta y valora: sus creencias, sus metas y anhelos, forma de pensar, sus desarrollo, su cuerpo y sus limites, ¿si no puedes respetar a la chica que te gusta, qué te hace pensar que la respetarás de novia o de esposa?

El respeto es tan importante porque es  una muestra de que tan capaz eres de llevar y hacer que funcione una relación más formal, la de casados.

D) Caballerosidad

Demuestra que vienes de un hogar con principios, valores y respeto a una dama o que al menos a través del tiempo que has desarrollado una educación fundada en estos principios. Acciones tan simples  como abrir la puerta del auto, dar sutiles halagos, acercar la silla, llevar los paquetes, acompañarla a la puerta de su casa, etc. siempre estarán vigentes.

E) Demuestra  tu Responsable y Respeta tu palabra

Con los compromisos que asumes, en todo ámbito, las chicas tiene un sexto sentido que les permite inferir muchas cosas, tu capacidad de responder, es decir tu responsabilidad, le dará a ella mayor confianza en ti.

F) Guarda los detalles

Un mensaje de buenos días, de buenas noches, esa chica observará como tratas a otras mujeres que te rodean, como te relacionas con tu madre, tu hermana, tu vecina y a través de ese cristal evaluará la forma en que tratas a las mujeres. Además, recuerda cuidar los detalles en cuanto a tu imagen corporal, tu apariencia, dentadura, ropa, higiene y mantenerla en el tiempo.

como enamorar a una mujer cristiana

¿Cómo enamorar a una mujer biblicamente?

Si te preguntas sobre la veracidad de los consejo de como enamorar a una mujer biblicamente o sobre la base bíblica te dejamos los versículos en los que nos basamos debajo de cada uno de nuestros consejos ¡No hay excusas,  ¡Si esta en la biblia deber ser por algo!

¿Es fácil Conquistar a una Mujer Cristiana?

Quizás esa no sea la pregunta correcta (pues lo fácil difícilmente dura) que tal si probamos con ¿Vale el esfuerzo el enamorar a una mujer cristiana? La respuesta con toda seguridad seria que si, claro si es una buena cristiana.

Es probable que ese efecto de “se lengua la traba” pase luego de algún tiempo, en ese momento lo que perdurará serán los momentos que construiste con ella, a través del tiempo, con los detalles del día a día que dejaste colgado en su corazón con un agradable perfume de ingenuidad, perdurará la esencia de ese espíritu con sueños y anhelos.

Ahora que ya sabes como conquistar a una mujer cristiana y que es lo realmente importante para ella no pierdas tiempo ni dinero en buscar cosas del mundo . Que tus presentes cristianos tengan un significado edificante.

5 comentarios en «¿Cómo Conquistar a una Mujer Cristiana?»

  1. La mujer idónea es la respuesta a nuestra oración, lo mas importante es que DIOS apruebe esa relación y entonces tomar la decisión sabiamente sin precipitarnos y todo va a fluir.

    Responder
  2. Por favor, necesito que me aconsejen.
    Soy Nicolás y tengo 24 años. Jamás he tenido novia. No me considero un chico tímido pero tampoco extrovertido. La verdad nunca me he interesado por tener una novia ya que soy muy selectivo y considero que no es sano probar de un lado y otro por experimentar, si la tengo es porque quiero con ella iniciar una relación formal próxima a casarme. Además, siempre he sido un joven ocupado, he trabajado como chef en restaurantes y un hotel, caricaturista, publicista y ahora como profesor desde hace 5 años. Bueno, no dejo de lado mi ministerio, sirvo desde mis 9 años de edad con las infancias y desde muy joven he sido un trabajador en el servicio a Dios ganando niños para el reino. Ya terminé mi carrera universitaria y estoy a punto de especializarme. Pero últimamente he meditado y siento el deseo de enamorarme, conocer una chica con quien yo pueda seguir construyendo mi vida. Veo a todos mis amigos y muchos de ellos, la mayoría, han tenido muchos noviazgos y con ello, muchas relaciones rotas y decepciones, la mayoría han desertado en su ministerio. Yo me siento feliz de que Dios me haya guardado para él por tantos años pero no puedo negar mi humanidad, que soy joven y deseo honrar a una mujer. La realidad es que apareció una chica que solo vi una vez por unos minutos hace meses y hablamos por unos minutos, nos encontramos nuevamente por las redes sociales y siento que ella me mueve el piso, pero no soy capaz de cortejarla y conquistarla ya que no me siento experto, además me da miedo lanzarme y salir perdiendo en el intento. Por otro lado, ella es una chica líder de alabanza de otra iglesia y es muy hermosa, tanto que en sus redes sociales la siguen bastantes jóvenes que le comentan y todo y la verdad son bastantes apuestos. No me veo con muchas oportunidades por el hecho de que no nos conocemos y soy casi un extraño en persona para ella. Por años me han dicho que Dios me tiene preparado una mujer valiosa para mi, que pronto llegará pero no quiero llegar a los 30 y no tener esa linda experiencia de decir que tuve una buena amiga de la cual me enamoré y hoy es mi esposa, no quiero eso pero tampoco quiero ser un afanado y tener las malas experiencias de mis amigos. Ella me gusta y siento muchas cosas especiales, muy poco hablamos, y no sé que hacer en estos momentos, no estoy desesperado si piensas que esa es mi intención de mostrarme, solo me pongo pensativo y quisiera en verdad un buen consejo de alguien con madurez para hablarme y orientarme. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario