Tanto las mujeres como los hombres usamos adornos, accesorios o artilugios en las muñecas, desde un reloj hasta un brazalete tejido a mano, porque nos resultan vistosos, nos identifican y son excelentes regalos para nuestros familiares, pareja y amigos.  Por ello, la mejor forma de demostrar tu identidad es a través de las pulseras cristianas.

Las mejores Ofertas de Pulseras Cristianas

Te  mostramos la  Pulsera cristiana que buscas Y al mejor precio :

Gudeke Línea curvada de la cruz doble Señor Oración de licencias de Escritura de la pulsera...
  • Tamaño: Longitud: 225MM, Anchura: 18 mm, Peso: 50,5 g
  • Material: Acero inoxidable
  • Artesanía: Pulido
  • Apto para cumpleaños, premios conmemoran, promociones publicitarias, regalos de empresa, estreno de una casa, beneficios para empleados

Pulseras de Cristianas con Significado

Las pulseras han sido usadas a lo largo de la historia para representar un símbolo en particular; bien sea de riqueza, religión o identificación con algún rasgo cultural.

pulseras para cristianos

Por esta razón, las pulseras cristianas son los símbolos indicados para identificar a los grupos de cristianos, lo que nos permitirá formar grandes amistades o parejas consolidadas por el amor y la fe.

¿Por qué usar Pulseras para Cristianos?

Algunas personas consideran las pulseras como una forma de presentación muy particular; debido a que, al estar en las muñecas, suelen mostrarse al momento de estrechar las manos. Es por eso que el usar una Pulsera Cristiana es la forma ideal de darse a conocer entre cristianos.

IMPORTANTE:

Además Las pulseras para cristianos contienen en su mayoría mensajes bíblicos, frases motivadoras y los símbolos con los cuales nos identificamos como la cruz, un paloma, un pez la biblia entre otros.

esclava cristiana

Las frases motivadoras, los mensajes cristianos y los versículos de las pulseras generan paz y alegría cuando estamos pasando por momentos difíciles, si los problemas nos abruman siempre es bueno tener a la mano un mensaje que te impulse a levantarte y seguir adelante.

¿A Quiénes les Puedes Regalar Pulseras con Mensajes Cristianas?

Por lo general, cualquier persona estará feliz con una pulsera cristiana de regalo, pero lo importante es saber elegir la pulsera teniendo en consideración a la persona que recibirá el regalo. Es decir, seleccionar el estilo adecuado para una mujer, hombre, niño o adolescente.

Pulseras Cristianas para Hombres

En la actualidad se ha difundido en mayor medida los adornos usados por los hombres, uno de los más destacados ha sido hasta el momento el uso de las pulseras, sin distinción de edad, por lo que tanto son perfectas para niños, jóvenes y adultos y podemos encontrar pulseras de diversos materiales, tamaños y con diferentes diseños.

Las pulseras de cristianos para varones se caracterizan por usar cuero, metal o tela fundamentalmente, y pueden tener mensajes con textos bíblicos o mensajes personalizados que hacen referencia a la fe y al cristianismo.

Algunas de las pulseras que interpretan mejor los gustos de los hombres cristianos y que sin duda encajan con todas las edades, son las siguientes:

Willis Judd cristiana Jesús Crucifijo Cruz azul de fibra de carbono pulsera magnética de...
  • Christian Cruz Crucifijo - cuenta con un Bold pero sutil junto a la elegante de fibra de carbono
  • Imanes de alta resistencia - Nuestros imanes son de primera calidad 3000 gauss imanes de tierras raras imanes de neodimio magnético, - perfecto para...
  • Hecho de titanio de alta calidad - un súper ligero pero resistente metal. no te darás cuenta la pulsera en tu muñeca. Titanium es más fuerte que el...
  • Fácil de cambiar el tamaño - utilizando nuestra herramienta para quitar eslabones, puede ajustar el tamaño de la pulsera para la muñeca desde la...
  • Premium Gift Box - incluiremos un premium caja de regalo de terciopelo con esta pulsera. es perfecta para regalar y actúa como una caja de viaje

Pulseras Cristianas para Damas

Las mujeres son siempre únicas y con personalidades bien diferenciadas, por ello existe mayor variedad de pulseras para mujeres y los materiales usados no son limitados, por el contrario gozan de creatividad e innovación.

Las pulseras para mujeres cristianas suelen ser un poco más finas y delicadas lo que le da un toque de elegancia, dicho esto, estos modelos podrían ser de su gusto:

Pulseras Cristianas para Parejas

Las pulseras también vienen en modelos para parejas, ideales para demostrar que tienen los mismos objetivos de vida, metas, intereses y hasta las mismas creencias.

Las pulseras con versículos para parejas son las indicadas para demostrar el amor de una persona hacia otra, y de ellos hacia Dios. Hay muchos modelos disponibles que pueden ser el regalo cristiano ideal, aquí te mostramos la mejor variedad y a precios de oferta:

Pulseras Cristianas Artesanales o Personalizadas

La confección de pulseras de forma artesanal ha sido muy difundida porque habitualmente ofrecen diseños exclusivos, mejor acabado y son elaborados con los materiales de tu preferencia. Además podrás  ayudar a los artesanos que dedican su tiempo a hacer pulseras con mensajes bíblicos.

Ventajas

  • En resumen, el rasgo principal de las pulseras cristianas es que no son diseños rígidos, sino que se pueden adaptar con un mensaje particular, fragmentos de la biblia o el símbolo religioso que sea de su mayor agrado.
  • En su mayoría las pulseras cristianas son baratas, es decir para la calidad que ofrecen , los artículos están a un muy buen precio
  • Son fáciles de usar, practicas y combinables.
  • Existe una gran variedad de modelos y están disponibles en viarios tipos materiales

Solo queda encontrar el diseño que más se ajuste a tus gustos.

Deja un comentario

Cerrar menú