El matrimonio es algo trascendental, donde dos personas deciden aceptar las canas en la misma almohada, en abundancia o escasez, alegrías o tristezas, siempre bajo la premisa de estar juntos en todo momento, por eso, qué privilegio es honrar esa unión con un Regalos de Matrimonio.

regalo de bodas

Regalos de bodas para cristianos ideales

Tenemos una lista de  los mejores regalos para matrimonios:

1. Elementos decorativos o de arte

Estos abarcan una gran cantidad de artículos, desde portaretratos, lámparas, cojines grabados con sus nombres, cuadros con promesas bíblicas, jarrones, espejos esculpidos con la figura de esposos a los costados, plantas, álbumes físicos o digitales.

No products found.

No products found.

.

2. Portaretratos

Considera que en estos artículos puedas incluir un mensaje personalizado, una fotografía o un mensaje bíblico. Puedes contar con empresas en linea que te ofrecen estos artículos, incluso con envío incluido, solo te tomas el tiempo de buscar el que más se amolde a sus gusto, cancelarlo y colocar la información para el envío, estas empresas, hacen tu vida mucho más fácil

No products found.

3. Lamparas

Una lampara es un regalo que se puede acomodar a cualquier tipo de pareja, ademas es un bonito que no cuesta mucho. Este tipo de regalo tiene ventajas por donde lo veas…

No products found.

No products found.

4. Espejos

Pero no un simple espejo puedes escoger entre varios espejos con diseños para parejas que recuerden lo especial que es el matrimonio y tengan otros tipos de usos como: joyeros, espejos de baño, maquillador o simplemente para rasurarse.

No products found.

No products found.

5. Libros de crecimiento

Al iniciar el matrimonio es necesario aprender diversas herramientas, para lograr mantenerse firmes en esa decisión de juntos por siempre, es por esto que los libros de expertos en las relaciones matrimoniales donde a través de consejos y anécdotas enseñan a los nuevos esposos a mantenerse unidos.

No products found.

4. Elementos de cocina

Acá tienes muchas opciones, sin embargo, trata de escoger los artículos de uso más común, a menos que uno de los novios sea cheff o aficionado de la cocina. Tienes desde juegos de ollas, cuberterías, cristalerías, tazas personalizadas, ensaladeras grabadas con una frase de amor, tablas para picar, refractarios para hornear, tabla de desayunador, entre otros.

No products found.

5. Electrodomésticos

Son un clásico regalo de bodas, sin embargo, no dejan de ser necesarios, la cafetera, batidora, tostadora, licuadora, plancha, horno microondas, cuchillo eléctrico y hasta más grandes como lavadora, secadora, cocina, nevera, aire acondicionado y demás.

No products found.

No products found.

6. Equipo masajeador

Toda pareja atraviesa por tensiones o problemas; pues que tal si ayuda a aliviar esa carga con este estupendo regalo. Cuando necesiten un momento de desetress estas herramientas harán todo el trabajo. Existen masajeadores de cuello pies espalda y muchos más.

No products found.

6. Artículos de pareja

Puedes darle el regalo más caro pero no necesariamente sera el mejor; en cambio los artículos para pareja son detalles que siempre son bienvenidos no importando el costo son divertidos y útiles.

No products found.

7. Recuerdos personalizados

Con estos detalles podrás darle algo único dedicado a la pareja para recordar lo especial que son ellos y su amor.

No products found.

8. Artículos para sus viajes

Si la pareja disfruta del aire libre o de la aventura pues unas mochilas de viajes, canastas de picnic o un set  para acampar es el regalo ideal; pues todos disfrutamos de dejar la rutina y embarcarnos en busca de nuevas y gratificantes experiencias.

No products found.

No products found.

9. Artículos de baño y cama

Puedes decidirte entre sábanas, mantas, entremetidas, almohadones, colchas, cubrecolchón. Esta es una fantástica opción, puedes personalizar los productos y agregar frases o símbolos a las toallas y sábanas. Además son un regalo duradero cuando la calidad y excelencia caracterizan el producto.

No products found.

10. Listas de regalos

En algunas bodas, hay listas de regalos disponibles en tiendas reconocidas de la ciudad, que tienden a facilitar el proceso de la selección del regalo, ya que puedes saber que va quedando disponible de la lista, además puedes planificar con otro invitado cercano la compra de uno de los artículos si su costo es elevado. En el caso, de que no cuenten con esa ventaja de lista de bodas, entonces comienza a indagar entre otros invitados sus regalos para evitar repetir un artículo.

11. Alcancías

Como ahora son parejas  habrán muchas cosas que han de hacer juntos; por ejemplo el ahorrar, por ello, que mejor detalle que unas lindas alcancías con lindos motivos y figuras. Solo escoge el diseño que mejor se acomode a la nueva pareja.

No products found.

12. Regala una experiencia

Si tu eres de los que desean regalar algo diferente a lo material, entonces, te invitamos a visitar en linea diversas experiencias, como paseos inolvidables, saltar en paracaidas, visitas a lugares exóticos o lugares emblemáticos, un safari, un día de spa en pareja, un retiro matrimonial. Es probable que para hacer realidad esta iniciativa requieres planificación en conjunto con los novios, además puede ser un regalo otorgado entre varias personas.

Regalos para parejas en espera

También existen regalos muy lindos para parejas que estén embarazados; de acuerdo al tiempo de gestación podemos darles regalos útiles para ellos y también para el bebe.

No products found.

No products found.

 ¿Es Bueno regalar dinero o no a un matrimonio?

El regalo de bodas es un detalle que no puede faltar, que le permitirá ser recordado en esa unión conyugal.  Muchas veces hay un punto de discusión y es si es mejor regalar dinero u otra cosa.

Ante la duda, es aconsejable preguntar, generalmente cuando los novios tienen alguna preferencia por recibir dinero, así lo manifiestan en sus invitaciones en latinoamerica es común la jocosas frase “Su presencia es lo primordial, pero si algo deseas obsequiar, en efectivo, lo sabremos apreciar”, en otros casos como algunos lugares de Europa se anexa a la invitación, los datos bancarios para una transferencia electrónica.

Si te has decidido a realizar tu obsequio como dinero en efectivo, esmérate en ser detallista y colocar en un sobre elegante, no tiene que ser muy grande, sin embargo, que represente la importancia del evento.

Ventajas de regalar dinero

  • La ventaja principal para ti, es que te liberará de tiempo y criterios a considerar a la hora de escoger un obsequio.
  • La ventaja para los novios es que dispondrán de la liquidez de dinero para los proyectos que deseen.

Desventajas de regalar dinero

  • Una desventaja es que si todos dan regalos de esa forma, los novios pueden sentirse recargados con las actividades que implican adquirir los artículos para vivir juntos.
  • Pudiera estar por debajo de las expectativas de los novios, si no es lo que desean en su boda.

¿Cuál es el mejor regalo de matrimonio que puedo escoger?

Por otro lado, si has escogido un presente diferente al dinero, tienes una gran cantidad de opciones, lo ideal es regalar algún elemento que puedan compartir ahora en su vida juntos.

No te pierdas esta oportunidad de bendecir un próximo matrimonio, toma el tiempo y los recursos necesarios para apoyar a una nueva familia que está naciendo, si quieres cautivar a los recién casados, da un obsequio con amor y sabiduría.

Deja una respuesta