Oraciones por Lidiar con el Problema del Coronavirus

Oraciones por lidiar con el problema del coronavirus, representa un acercamiento con Dios, todopoderoso, el único que nos puede dar fuerza y ayudar a superar en bendición y en gran gloria, porque solo él puede hacer lo imposible, posible.

Si te sientes abrumado, desesperado, dónde cada vez las salidas se cierran y dónde los hombres realmente no pueden hacer nada o muy poco, te recomiendo oraciones por Lidiar con el Problema del Coronavirus.

Porque, es hora de acercarte al Dios altísimo, al Gran “Yo Soy”, el que fue, el que es y el que será, así que inclínate delante de la presencia del Señor y alábale que el vive.

Tengamos en cuenta, las grandes enseñanzas que nos dejó Jehová, donde el sacó a su pueblo Israel, con poder y gran gloria, de todas sus adversidades.

Entre la que te puedo narrar la proeza que hizo cuando abrió el mar en dos, para que su pueblo con pies secos, pudiesen pasar y librarse de sus enemigos.

Te tengo noticias, ese mismo Dios hoy está contigo y conmigo, dando la pelea, así como dice el salmista “Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilo”.

Así que dobla las rodillas y es tiempo de alabar a Dios y ten muy presente que no sólo en la adversidad debemos de buscar su rostro, sino en todo tiempo.

🙏🙏🙏 Oraciones por una Buena Salud 🙏🙏🙏

A continuación te voy a dejar algunas Oraciones por lidiar con el problema del coronavirus, que te ayudarán a pedirle a ese Dios de lo imposible, que nos llene de salud a nosotros, a nuestros familiares, amigos, comunidad e incluso a nuestros enemigos.

El Salmo 91, que más salmo más motivador que eso te invito a que lo veas y lo repitas una y otra vez

También mira con detenimiento estas poderosas oraciones, hazla piel en ti, no sólo ahora sino en todo tiempo. 

Declara éstos pequeños versículos, seguro te fortalecerán en estos difíciles momentos

Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. Éxodo 23:25.
 
Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 3 Juan 1:2.
 
 

🙌🙌🙌 Oración por mantener la calma ante el virus 🙀🙀🙀

Honestamente es algo complicado mantener la calma ante esta pandemia que arrecia de forma descontrolada, pero te tengo noticias, con estas oraciones por Lidiar con el Problema del Coronavirus, podrás hacerle frente eficazmente.

Ya que, Dios, aseguró que nos dará paz en medio de la tormenta. Hazlas con muchísima fe, fortalecerán tu alma.

Salmos 46 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Dios es nuestro amparo y fortaleza

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;

3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo.

5 Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.

6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.

7 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.

8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.

9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.

10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.

A través de estos versículos podrás apoyarte emocionalmente para lidiar en contra de este flagelo. 
 

Salmos 29:11

Dios te da Paz en medio de la Tormenta

2 Corintios 4:9

Perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos

Juan 16:33

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

Juan 14:27

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Filipenses 4:6-7

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

2 Tesalonicenses 3:16

Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

Salmos 4:8

En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.

¡Vamos Amigos! Tenemos esperanza, no estamos sólo, NUESTRO DIOS ESTA CADA DÍA CON TODOS NOSOTROS,  así que recibe su PAZ en medio de esta tormenta.

🙏🙏🙏 Oración por Prudencia ante el Problema del Coronavirus 🦠🦠🦠

Es importante mantener la prudencia ante este virus que esta conmocionando al mundo, sobre todo al hablar, el llamado que Dios nos dejó fue el refrenar nuestros lengua, para evitar más caos.

Mira lo que Dios nos dice sobre la prudencia:

Colosenses 1:1-14

Por eso, desde el día que nos enteramos de todo esto, no cesamos de rogar por vosotros.

Pedimos a Dios que os llene del conocimiento de su voluntad, que os haga profundamente sabios y os conceda la prudencia del Espíritu.

Amós 5:13

Por tanto, el prudente se calla en ese tiempo, pues es tiempo malo.

Proverbios 21:23

El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias.

Santiago 3:5-8

Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas.

Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad.

La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.

 Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano,

Pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.

Así que el llamado es hablar de esta pandemia con sabiduría de lo alto para evitar el pánico y la desestabilización.

🙏🙏🙏 Oración por el Planeta y las Epidemias 🌍🌍🌍

La biblia está repleta de  oraciones para que el Señor cubra al planeta en contra de enfermedades, te regalo las siguientes, para que pidamos todos juntos por el mundo entero, ¿Te parece?

 SALMO 39: Súplica Confiada

Yo me callo, no me atrevo a abrir la boca, porque eres tú quien hizo todo esto.

Aparta de mí tus golpes: ¡me consumo bajo el peso de tu mano!

Tú corriges a los hombres, castigando sus culpas; carcomes como la polilla sus tesoros: un soplo, nada más, es todo hombre.

Escucha, Señor, mi oración;  presta oído a mi clamor; no seas insensible a mi llanto, porque soy un huésped en tu casa, un peregrino, lo mismo que mis padres.

No me mires con enojo, para que pueda alegrarme, antes que me vaya y ya no exista más.

Oración de David ante la Plaga

Y David dijo a Yahvé: “Yo fui quien ordenó hacer el censo del pueblo. Yo fui quien pequé; yo cometí el mal; pero estas ovejas ¿qué culpa tienen?

Oh Yahvé, Dios mío, caiga tu mano sobre mí, y sobre la familia de mi padre, pero que no haya plaga en tu pueblo”.

🙏🙏🙏 Oración por los Contagiados con el Coronavirus 😷😷😷

La biblia nos enseña a que debemos orar uno por otro sobre todo en caso de necesidad y enfermedad, entonces ante la crisis del coronavirus, oremos por lo contagiado.

Tengamos presente que la oración del justo puede mucho. Oremos

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios.

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a)

 Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a).

Gracias Jehová por escuchar mi petición. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Gracias por tus grandes obras.

Gracias por la salud de (amigo/a). Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.

También puedes tomar estos versículos para apoyar tú oración:

Restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas. Salmo  147:3.
 
Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10:8.
 

Regocíjate pueblo y confía en Jehová tú Dios que vienen tiempo de calma y refrigerio.

Deja un comentario