Fidelidad de Dios: Que es, Oración, Frases y Más

¿Eres Fiel a Dios? Si tu respuesta es sí, entra a esta web para que encuentres oraciones, frases, y mucho más para la Fidelidad de nuestro Dios.

predica sobre la fidelidad de dios

La Fidelidad se refiere al respeto, el valor, otorgado a Dios. Significa servir, y cómo podemos notar diariamente en cualquier circunstancia o hecho, Dios es Fiel a nosotros, sus seguidores.

En algún momento, cuando adoptamos ciertas aptitudes que nos hacen traicionar de cierta forma la fidelidad hacia Dios, debemos pedir perdón, y decirle que nos dé la fuerza necesaria, para ser útil y leales todos los días.

🙏 ¿Qué es ser Fiel a Dios?

La pregunta reiterada por muchas personas. La fidelidad de Dios, es servirle acercándonos diariamente a él, manteniéndonos leales y útiles. Se es fiel a Dios en cuanto a que él nos protege y nos ayuda.  

Uno de los principales pasos para ello, son los siguientes

  1. Acudir a la iglesia de manera regular y predica sobre la Fidelidad de Dios.
  2. Recibe los sacramentos, atendiendo a la tradición que perteneces, ésto te ayudará a reanudar tu fe.
  3. Lee y estudia algún versículo de la Biblia.
  4. Asiste algún retiro, para que puedas reflexionar, y aprender más con los miembros de la comunidad y de la iglesia.

Otra manera de ser Fiel a Dios, es de la siguiente manera

la fidelidad de dios es para siempre

  • Acudiendo a su templo, o si bien es cierto, en oración mediante la palabra de la Fidelidad de Dios en la Biblia.
  • El diálogo constante con Dios.
  • Agradecer a Dios por cada día. 
  • Honrar a Dios.

La Oración 

Cuando oramos fielmente a Dios, estamos demostrando el amor, agradecimiento, lealtad y fe hacia él, que nos acompaña incondicionalmente en todo momento y bajo cualquier circunstancia, porque Dios es Fiel.

☞ Por ende, aquí encontrarás varias oraciones con palabras que comprometen la fidelidad. Es un video con varios versículos bíblicos que te demostrarán la fidelidad de Dios en la Biblia, y que es para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=EMeUx18gGJg

✝ Frases sobre la Fidelidad de Dios

Las frases con mensajes que al leerlas nos permiten reflexionar, pensar, y rezar en aquellos momentos donde no estemos bien por algún momento o circunstancia que pudiéramos estar pasando.

Por ende, al pasar por este momento, reiteramos nuestra fe y fidelidad con Dios. Al pronunciarlas, se le otorga fuerza y valor para establecer nuestra conexión con Dios Padre.

Son mensajes llenos de fuerza, esperanza, fortaleza y amor para superar ese obstáculo y seguir. Es que ser Fiel recae en dar gracias, ser agradecidos con Dios y tener en todo momento una actitud de agradecimiento por todo lo que hemos recibido.

🙏 El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.” Salmo 18:2

predica sobre la fidelidad de dios

🙏 “Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es.” (2 Timoteo 2:13) “Tu amor inagotable, oh Señor, es tan inmenso como los cielos; tu fidelidad sobrepasa las nubes.” (Salmos 36:5)

fidelidad de dios en la biblia

🙏 No debemos permitir que el vivir diario no nos permita observar de cierta forma todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Debemos reconocer cada una de sus obras en nuestras vidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir