Promesas de Dios: Significado,Tipos de Promesas y Más

¿Sabes cuáles son las promesas de Dios? En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber respecto a ello, y cómo cumplir con ellas.

promesas de dios para las mujeres promesas de dios para la mujer promesas de dios para mi promesas de dios para ti promesas de dios en la biblia reina valera 1960

Las Promesas de Dios son palabras y acciones fieles. Dios no nos miente, por ello debes tener en cuenta, y estar siempre consiente que sus promesas son realidad a través de hechos diarios.

Es importante tener en cuenta, que hay promesas específicas, para momentos específicos. Por ende, estas promesas nos ayudan a fortalecer el lazo de la fe, el amor y la voluntad hacia nuestro Dios.

Tener una promesa, es un gran valor y detalle, debido a que las promesas de Dios son preciosas, permitiéndonos recordar su interés en nosotros, en que cada día seamos mejores humanos en cada uno de nuestros actos.

Lo primero y primordial que se debe hacer para ello, es tener la confianza y la fe puesta en nuestro señor Dios, obedecerlo voluntariamente.

promesas de dios para la familia promesas de dios para sus hijos promesas de dios para mi vida promesas de dios para mi vida en la biblia promesas de dios biblicas

El Espíritu Santo, nos ayuda en estas promesas, desarrollando en nosotros la paciencia, porque Dios actúa en nosotros acorde a su voluntad, es decir de acuerdo a su calendario, cuando el considere que es necesario aprender algo valioso en nuestra vida.  promesas de dios para nuestros hijos en la biblia citas biblicas sobre las promesas de dios promesas de dios para los hijos en la biblia

Versículos Bíblicos o Promesas de Dios En La Biblia

Te traemos promesas bíblicas de Dios para que puedas comprender el valor de cumplimiento de estas y, algunos versículos bíblicos relacionados con las promesas de Dios:

  • Pero los que confían en el Señor
    renovarán sus fuerzas;
    volarán como las águilas:
    correrán y no se fatigarán,
    caminarán y no se cansarán.

Isaías 40:31 

  • Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

  • Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

  • Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Hebreos 10:23

  • Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16 

  • Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

1 Juan 3:2-3 

Estos, fueron algunos de los sabios versículos que se encuentran en la biblia. Es importante destacar, que muchas veces nos desesperamos y perdemos la paciencia ante cualquier situación, y para ello resulta primordial recordar que Dios actúa acorde a su voluntad en nuestras vidas.

Que en vez de desesperarnos, debemos aumentar nuestra fe y esperanza hacia nuestro señor, siendo agradecido con él en todo momento.

¿Cómo Cumplir Con Las Promesas De Dios Para Tu Vida?

  1. Llena tu corazón de fe.
  2. Proclama la promesa de Dios.
  3. Actúa con la verdad.
  4. Cree siempre.
  5. No te rindas nunca.

Canciones de Promesas hacia Dios

A continuación, te presentamos varios vídeos con hermosas canciones de promesas hacia Dios, llenas de mucha esperanza y fe, para que puedas cumplir con ellas. 

Esto es importante, debido a que Dios habla, y cuando lo hace tiene poder. Y este poder, se ve reflejado en las promesas, siempre y cuando las condiciones se cumplan.

Recuerda: Cumplir con Promesas, es darle valor a las palabras

lista de las promesas de dios cuantas promesas de dios hay en la biblia promesas de dios para el matrimonio promesas de dios cumplidas

 

 

 

 

Deja un comentario