Los llaveros son uno de los accesorios más usados en el mundo, no única y exclusivamente para reunir las llaves, sino que también porque son un bonito adorno para un bolso o cartera, los llaveros cristianos son ideales por sus modelos únicos, colores variados y sus mensajes bíblicos que nos darán paz, alegría y enfoque al usar nuestras llaves.

llavero para cristiano

Mejores Ofertas de Llaveros Cristianos

Nos gusta que luzcas bien como todo un príncipe o princesa de Dios; por ello mira todas estas opciones de llaveros con mensaje cristiano que te dejamos en esta pagina.

¿Por qué un Llavero Cristiano es un Buen Regalo?

Seas creyente, ateos e igualmente para inconverso necesitaras usar llaveros para organizar tus llaves, sean de la oficina, el escritorio de trabajo, la casa, el armario, llaves del carro y de la caja de herramientas (evitando el acceso a personas no deseadas). Te mostramos los mas especiales

Llavero de escritura cristiana - Salm 81:7 colgante joyería cristiana bíblica cita verso Aqua...
  • Llavero con inscripción cristiana - Psalm 81:7 colgante cristiano joyas Biblia cita Verse Aqua regalo
  • Regalo de festival; regalo de vacaciones de San Valentín
  • Regalo de Pascua Día de la Madre Regalo Día del Padre Regalo Halloween Regalo Acción de Gracias,Regalo
  • Regalo de Navidad Año Nuevo regalo novia novio regalo madre regalo
  • Regalo para profesor de padre. Regalo conmemorativo del Día de Patrick

¿Por qué usar estos Llaveros de Creyentes?

Mientras algunas personas utilizan solamente unos aros como llaveros, puedes incluir algunas buenas ideas para usar llaveros para creyentes, te nombramos algunas:

  • Mensajes Cristianos Llamativos: Cuando hacemos usos de nuestras llaves teniendo llaveros cristianos resaltan por presentar mensajes con imágenes, versículos o frases motivadoras; además encontraras llaveros realmente bonitos y se adaptan a nuestro estilo y personalidad.
  • Olvidar el Desanimo: Al usar estos llaveros te llenaras de alegría, por recordarnos el poder de la fe, protección divina y la cobertura del amor de Dios.
  • Variedad de Materiales: Estos llaveros destacan por su variedad de materiales (plástico, cuero o metal), colores y mensajes (historias bíblicas, versículos favoritos e imágenes destacadas). .

Tipos de Llaveros Cristianos

Aunque el objetivo principal de los llaveros cristianos es demostrar la devoción y la fe, sí pueden distinguirse algunos tipos de Llaveros Cristianos que dependen del estilo, la edad, y los materiales usados para realizarlos.

llaveros cristianos

 

1.- Según el material: Existen llaveros de diferentes materiales: madera, metal, acrílico, cuero y vidrio.

2.- Mensajes:,La mayoría de los llaveros cristianos cuentan con mensajes inspiradores (fragmentos de la biblia, versículos importantes como Salmos o Proverbios, frases de amor hacia Dios)

3.- Símbolos Cristianos: Una gran variedad de Llaveros cristianos son elaborados con muchas imágenes alusivas al cristianimo, ellas incluyen: la cruz, la biblia y; uno de los símbolos más conocidos para identificar a los cristianos, un pez (conocido como ICTUS).

Llaveros Cristianos para Mujeres

Para as chicas cristianas se dispones de una gran variedad de modelos de llaveros adaptables a sus gustos, necesidades y personalidad, siempre siendo delicados.

Los llaveros cristianos para mujeres destacan por los colores usados y los diseños exclusivos que podrán resaltar las cualidades de cada mujer, te presentamos los más selectos modelos para ti.

Llaveros para Hombres Cristianos

Habitualmente, los llaveros para hombres cristianos resultan ser más sencillos en su diseño, materiales y colores. Comprar un llavero cristiano seguramente será un regalo perfecto para el hombre que tanto aprecias y quieres sorprender.

Sin importar el precio porque lo más importante es el mensaje que das tanto por el presente como por el escrito en el llavero cristiano. Las mejores opciones posibles son las siguientes.

Llaveros para Niños Cristianos

Los niños siempre quieren divertirse, correr y jugar, pasan la mayoría de su tiempo en actividades recreativas o en la escuela; estos modelos también se caracterizan por ser coloridos, duraderos y de mayor tamaño.

El llavero será símbolo de confianza, madurez y responsabilidad porque tendrá las llaves de la casa o de algo preciado para él o ella. Los llaveros resultan ser los regalos cristianos ideales, después de visitar estas opciones de llaveros no buscaras mas…

.

¿Qué sientes al Usar un Llavero para Cristianos?

Utilizar un llavero cristiano es muy gratificante, porque podrás tener segura tus llaves más importante, pero sobre todo vas a poder tener tus textos bíblicos favoritos, pasajes de interés o una imagen de tu agrado pudiendo demostrar la vocación y creencia en Dios.

 

Deja un comentario

Cerrar menú