Regalar una Biblia: El Mejor regalo que puedes dar

Regalar una Biblia es uno de los actos más nobles, ya que le estas brindando la oportunidad de que conozca la Palabra de Dios y de tener una cercanía y relación con él.

Mejores Biblias para regalar

No products found.

¿Por qué regalar una Biblia?

La Biblia, es el mejor regalo que puedes hacerle a cualquier persona creyente del cristianismo, ya que se constituye como la fuente más representativa de la fe y la doctrina de Cristo.

¿Que significa regalar una biblia?

Muy pocos entienden el significado de regalar una biblia porque no saben que en ella, se expone lo que se conoce como inspiración divina, la cual refiere, a todos los hechos y obras de los seres humanos, asociados íntimamente a Dios.

biblia como regal

Versiones de Biblia

Existe un sólo tipo de Biblia en el mundo, sin embargo, difiere en su composición para los judíos como para los cristianos.

Para los primeros, la Biblia se compone solo por el Antiguo Testamento, siendo escrita en hebreo para su versión original en su mayoría y otras en arameo.

Mientras que los cristianos, incluyen a la Biblia los escritos del Nuevo Testamento, escritos en griego, para su versión inicial.

Biblia Cristiana

La Biblia Cristiana, se encuentra conformada por el Antiguo Testamento lo que se conoce como El Tanaj para los hebreos y por el Nuevo Testamento.

No products found.

El primero, hace referencia a todos los hechos y obras que anteceden a Cristo, en donde se relatan el origen y la salvaguarda del pueblo de Israel.

El Antiguo Testamento, se encuentra conformado por 39 libros bajo la versión protestante, 46 libros en la de la Iglesia Católica, y 51 libros en la versión de la Iglesia ortodoxa.

Por otra parte, en el Nuevo Testamento, se relata la historia del hombre prometido, Jesús, de cómo cumplió las profecías del Antiguo Testamento y de todas sus predicaciones. 

Esta parte, se constituye por 27 libros, en el que aparecen 4 Evangelios, 1 Libro de los Hechos, 19 Epístolas y 13 epístolas paulinas y 1 Apocalipsis.

Biblia para cristianos

Biblia Judía

Los hebreos o también llamados judíos, definen que su Biblia Hebrea, conocida como El Tanaj, se encuentra formada por 24 libros sagrados, divididos en tres grandes secciones: la Torá (Ley), los Neviim (Profetas) y los Ketuvim (Escritos).

biblia el tanaj

 

Biblias de Estudio para Regalar

Como habíamos mencionado anteriormente, la Biblia representa la fuente principal de fe y de doctrina en Jesucristo; y es por eso que estudiarla, es fundamental para poder entenderla.

Esfoquémonos en transmitir a todos los que podamos la Palabra de Dios con estas Biblias de Estudio para Regalar.

No products found.

No products found.

No products found.

Biblia para Mujeres

Para que pueda existir el amor entre las personas, es necesario que todos seamos personas espirituales, que predican y anuncian la Palabra del Señor.

Una de las mejores cosas que Dios puede regalarle a la humanidad, es una mujer espiritual, que sea capaz de percibir el mundo como lo establece de Dios. 

Para propiciar más mujeres espirituales y menos rencillosas, que sean capaces de verse a sí mismas como las ve Dios y no como las ven otras personas, regalémosles estas hermosas Biblia para Mujeres, y así crear más mujeres bondadosas.

No products found.

No products found.

No products found.

Biblias para Líderes

La Biblia representa el regalo que tiene Dios para todos nosotros. 

Un Líder Religioso se encarga de transmitir, educar y acompañar a sus seguidores en la Palabra del Señor. Es en ellos que depositamos nuestra confianza para guiarnos respecto a la sabiduría de Dios.

Los líderes constituyen una forma de representar a Dios en la tierra. Sin embargo, también podemos llamar como líder a todos aquellos, que inmersos en las tinieblas decidieron salir y guiar su vida bajo la Palabra de Dios.

Estemos agradecidos por su pasión por la obra de Dios y obsequiémosles algunas de estas hermosas Biblias para Líderes.

No products found.

No products found.

No products found.

Biblias con Concordancia

La Concordancia Bíblica, es un índice, que nos ayudará a encontrar versículos específicos, al colocar una palabra determinada en el buscador, apareciendo todos aquellos asociados a esa palabra escrita.

Aquí te ofrecemos varias Biblias con Concordancia que puedes comprar.

No products found.

No products found.

No products found.

Regala una Biblia, Divulga siempre las obras y hechos del Señor y ve por el camino del bien.

Deja un comentario